ODIS es un software para la gestión de procesos que tiene el potencial de ser implementado en todas las áreas de tu empresa.
En sus inicios, ODIS fue creado como una solución para la industria de OIL & GAS y, debido a su capacidad para abordar procesos de gran complejidad y operatorias semejantes, se extendió a otras industrias como la de la construcción y la minería.
ODIS integra en cada uno de sus módulos las mejores prácticas de tu industria, con el objetivo de controlar y gestionar los datos de la organización, mejorar los procesos y permitirte tomar decisiones acertadas que colaboren con el crecimiento eficiente de tu empresa.
ODIS cumple con las normas contables e impositivas de países como Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Brasil y Rusia, siendo muy sencillo adaptarlo también a las normas de otros países.
¿Cuáles son los beneficios de usar ODIS?
Asegura las mejores prácticas: Al ser un software desarrollado por profesionales de cada una de las industrias mencionadas, aseguramos la incorporación de las mejores prácticas en todos sus procesos.
Somos parte de tu equipo: Analizamos tus procesos y te acompañamos para que hagas un uso eficiente de la herramienta. De este modo estarás modificando tus procesos y haciéndolos más eficientes.
No tienes gastos de infraestructura: servidores, personal de IT, backups. No necesitas comprar licencias, hardware ni soporte técnico interno.
Rapidez y facilidad para su implementación: A nivel técnico, solamente necesitas contar con una computadora con acceso a internet.
Controla que las erogaciones por proyectos o gastos estén dentro del presupuesto aprobado, minimizando riesgos y controlando en tiempo real.